Inicio » Acceso

Acceso

Preinscripción

El plazo de preinscripción es del 1 de junio a 18 de agosto de 2018. Toda la información para realizar la preinscripción y matrícula se encuentra en la página de preinscripción de la web del Centro Internacional de Postgrado.

Becas y Contratación

La empresa promotra (Indra) dispondrá becas para sufragar gastos de matrícula al 50% de los alumnos. Esta convocatoria se publicará posteriormente.

Al finalizar el postgrado, Indra realizará el proceso de selección de al menos al 60% de los asistentes con el objetivo de que se incorporen a la compañía​.

Perfil/es de ingreso y requisitos de formación previa

El perfil previo de ingreso es el de un Licenciado/Graduado en alguna de las siguientes disciplinas: Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Industrial, Minas, Civil y Geomática; Física, Química, Matemáticas.

Los alumnos deben poseer un nivel de inglés equivalente al título de B2, que no es necesario acreditar, pero que será imprescindible para realizar las prácticas, el trabajo final, así como exposiciones durante el desarrollo del Título.

Los requisitos de formación previa exigidos a los alumnos son, estar en posesión los títulos anteriormente nombrados, y aportar un curriculum vitae que incluya su expediente académico.

Criterios de admisión y selección de estudiantes

Los criterios de selección utilizados serán: (i) títulos acreditados (ii) conocimientos previos de informática (iii) puntuación del expediente académico, en el caso de que las solicitudes excedan el número de plazas disponibles.

Destacados